Confirman dos nuevos casos positivos de coronavirus en Necochea

Serían todos empleados de una empresa del Puerto.

La municipalidad emitió el parte oficial de este viernes 5 de junio e informó que hay dos casos más positivos de coronavirus.

Este viernes, en su reporte diario sobre la situación de coronavirus en nuestra ciudad, la municipalidad detalló que se suman dos casos de covid 19 detectados en las últimas 24 horas. El total de afectados aumentó a 31, luego de los 29 confirmados durante el día de ayer.

En paralelo se espera el resultado de 13 hisopados derivados de los recientes casos, y 429 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

El Secretario de Gobierno, Jorge Martinez, informó que en el día de ayer iban realizar 21 hisopados a empleados de una empresa del Puerto, sin embargo, el informe oficial detalló 12 casos sospechosos, de esos doce, 2 dieron positivos de covid 19.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pablo

…muy bien !!! aprobaron la apertura de los comercios y cada dia aparecen mas casos !!!, si esto no es perverso diganme que es !!!….Ruth Kalle anuncia el desastre y su jefe habilita negocios, ojo , no se si tendremos 50 camas de terapìa intensiva y ni se cuantos respiradores hay !!!!

Por favor actuen con responsabilidad y protejan la salud del pueblo !!!!

Cristian

Pero el de la empresa mando un comunicado diciendo que todos dieron negativos los test que ellos de manera privada hicieron el comunicado esta firmado por la misma empresa de montaje.. Esta en las redes no entiendo..!! O será de otra empresa..?