Esta tarde definen la apertura de comercios “hoy vamos a tomar una decisión”


Durante esta tarde se reunirán los integrantes del Comite de Crisis de la ciudad para definir cómo continuará la actividad comercial. La apertura sería paulatina y la realizarían a partir de mañana, de esta manera volveríamos a una fase anterior al babyshower.

Luego del brote de coronavirus provocado en Necochea, el intendente Municipal, Arturo Rojas decidió dar una paso atrás con la habilitación de los comercios y las actividades liberales que ya estaban en funcionamiento desde hace poco tiempo.

No obstante, el Secretario de Gobierno Jorge Martinez afirmó que se deberá volver a la situación que estabamos antes del brote y estamos en condiciones hoy de una reapertura de actividades, “Ahora que tenemos cerrada la cadena de contagios debemos hacer lo que se denomina un corte epidemiologico” expresó.

Mirá también:  Se realizó la inauguración de la temporada veraniega en Necochea

Durante el programa “El Show del Problema” en canal 13, el funcionario manifestó que están siendo muy estrictos con los controles y el protocolo se respeta.

Posteriormente, los periodistas del programa de televisión le consultaron sobre el humor de la gente en la ciudad, lo cual Martinez respondió “no es el mejor“, y agregó “hoy ya vamos a tomar una decisión y se está hablando si la apertura va a ser a partir de mañana o no

Y finalmente indicó “Esas decisiones se tomarán paulatinamente”.


 



3 thoughts on “Esta tarde definen la apertura de comercios “hoy vamos a tomar una decisión”

  1. Uno mas idiota que el otro,toman una medida para los 4 días cambiarla ,desde que esta el caso 0 tenes que esperar mínimo 15 días y si en una semana no hay casos, ahí recién abrir,(es defendible la situación de los comerciantes y se entiende) pero donde aparezca algún caso mas se pudre todo ,porque obviamente con las repercusiones del paciente 0 si hay algún otro infectado va a tener temor en confirmar si tuvo contacto o no . insisto CREO QUE ES MUY APRESURADA LA DECISIÓN OJALA ME EQUIVOQUE. y párrafo aparte para el desastre de los controles ayer a la mañana parando en puente Dardo Rocha a todo el mundo lado de Quequen pero solo de mano derecha ,y en el colgante nada, PARA QUE HACEN ESA ESTUPIDEZ? O PARAS A TODOS O NO PARES A NADIE. así de simple.

    1. Bueno gente hay que ponerse en el lugar de la gente que necesita trabajar para poder mantener la familia,soy jubilada de la mínima es miseria lo que me pagan,pero la gente más joven que tiene niños chicos alquileres etc.esta desesperada tengamos cuidado todos con barbijo jabón no nos juntemos sigamos las reglas y no juzguemos ta a la ligera.PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.