Un joven y su madre fueron transladados al Hospital luego de que un sujeto alcoholizado con 2,40 de alcohol en la sangre los pasó por arriba con su auto tras morder la banquina de la rotonda en calle 59 y diagonal San Martín.
Nicolas D’annunzio se encontraba con su madre de apellido Rivera de 63 años en su motovehículo Zanella 110 color rojo esperando que cambiara el semáforo, cuando un individuo alcoholizado de aproximadamente 60 años venía a gran velocidad en un Volkswagen Voyage color champagne y muerde la banquina de la rotonda, lo que ocasionó que perdiera el control embistiendo posteriormente a Nicolás y su madre, arrastrándolos alrededor de 70 metros hasta quedar tendidos los dos en la otra esquina pasando la rotonda, igualmente, el individuo siguió arrastrando el rodado unos 15 metros más y luego se detuvo.

Personal policial, Ambulancia y Tránsito se hicieron presentes rápidamente mientras el conductor del automóvil se quedó mirando el operativo.
La acompañante de la moto se encuentra estable, aunque sufrió fracturas en ambas piernas y hombros, mientras el joven tuvo heridas leves.
Diario Necochea único medio presente en el lugar.