Interceptan una combi con 12 personas y 9 se dieron a la fuga

Tres fueron detenidos y obligados a cumplir la cuarentena.

Durante la noche de este viernes tres personas fueron arrestadas por efectivos policiales. En tanto nueve se dieron a la fuga.

Una combi blanca que realiza viajes privados intentó ingresar con 12 personas a Quequén por encima de los terraplenes de ruta 227 y avenida Circunvalación fue interceptada por la policía.

Al momento de ser identificados, pudieron constatar que se trataba de 12 marineros provenientes de Mar Del Plata.

Tres de ellos fueron notificados y obligados a cumplir la cuarentena, mientras que se dispuso la búsqueda de aquellos que se dieron a la fuga.

Mirá también:  Kicillof anunció nuevas restricciones y confirmó que no habrá clases presenciales en Necochea

11 thoughts on “Interceptan una combi con 12 personas y 9 se dieron a la fuga

  1. que interpone as ble esa persona que venían de mar del plata y el dueño dela convi nole interesa quequen Ávila que sacarle la lisensia y no serle más

  2. QUE VERGUENZA,DIOS MIO,SOMOS UNA CIUDAD DE IGNORANTES.ESTA GENTE TIENE QUE TENER ALGUNA MULTA O PENA DE PRISION.SI SIGUE ENTRANDO GENTE Y FUGANDOSE VAMOS A TENER MEDIA POBLACION CONTAGIADA

  3. Si fuera cierto que esta gente venía de trabajar y con permiso como algunos quieren defenderlos, entonces porque eludieron los controles e intentaron pasar por los terraplenes??? algo no encaja porque si venís lícitamente pasas los controles sin problemas. Por otra parte debería haber una comunicación desde la PNA de MdP a la PNA de Quequen y ésta activar los controles con las autoridades municipales, la comunicación no está funcionando y los controles fallan, porque acá los denunció un vecino sino pasaban sin que las autoridades se enteraran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.