Una agencia de remises mentía su destino para poder viajar ir a Buenos Aires

Una agencia de remises mentía su destino para poder viajar ir a Buenos Aires.

La causa se origino a raiz de una denuncia realizada de la DDI Necochea y por las autoridades municipales y la cual daba cuenta que la empresa de vehículos de alquiler ALEMAR , realizaba maniobras evasivas en lo que tiene que ver a los controles y permisos que el municipio desarrolla en los ingresos a la Ciudad. Dicho engaño consistía en la tramitación de permisos para realizar viajes en este caso a Mar del Plata, cuando en realidad viajaban al Gran Buenos Aires y a otros puntos del país de circulación comunitaria del virus y luego para ingresar a Necochea solicitaban y exhibían un permiso de traslado de pasajeros a Mar del Plata.

Asimismo le ofrecían a los pasajeros la posibilidad de tramitar mediante declaraciones juradas falsas los permisos únicos de circulación. A raíz de lo denunciado el Juzgado Federal de Necochea a/c del Dr. Bernardo BIBEL, Secretaria del Dr. Rolando PEREZ tomo inmediata intervención en el hecho procediéndose en la fecha a realizar dos allanamientos por medio del personal de la Subdelegacion Necochea de la Policia Federal Argentina con resultado POSITIVO lográndose secuestrar distintos elementos de interés para la causa como ser documentación, teléfonos celulares, notebook, tablets, CPU, entro otros elementos.

Mirá también:  Pronóstico para este jueves en Necochea y Quequén

Autos caratulados N.N S/VIOLACION DE MEDIDAS PROPAGACION EPIDEMIA ART. 205 C.P. Colaboro en el diligenciamiento de las presentes ordenes personal de la Delegación de Prevención Ecologica y Sustancias Peligrosas de la Provincia de Buenos Aires.

4 thoughts on “Una agencia de remises mentía su destino para poder viajar ir a Buenos Aires

  1. Que cosa increíble, todas las maneras de hacer trampas en perjuicio de la población. No estamos peor nada más que de pura casualidad, porque lo que es con estos comportamientos vamos derecho al matadero.

    1. Por favor quequenense, no siembres el pánico. Nadie va a ir al matadero por coronavirus si tiene conductas responsables de cuidado (usar barbijo, mantener distancia, lavarse las manos). La cuarentena es imsostenible porqie es inhumana. 90 días de encierro compulsivo para los que tienen que ganarse el pan a diario.es PERVERSO. BASTA DE DISCURSOS MANIPULADORES Y PSICÓPATAS QUE NOS QUIEREN INMOVILIZAR. QUEQUENENSE SE FELIZ Y VIVE TU VIDA. BARBIJOS SI!!!!. DISTANCIA SI!!!!. LAVADOS DE MANOS SI!!!! ARRESTO.DOMICILIARIO NO. TRABAJO SI!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.