Vándalos destrozan una vivienda en Quequén y los vecinos la reconstruyen

Una habitante de la zona escuchó ruidos extraños y alertó a sus vecinos y llamó al personal policial, pero los delincuentes lograron fugarse. Vecinos reconstruyen la casa.

Este viernes 5 de mayo a las 18:30 , una vecina que escuchó ruidos de golpes se asomó por la ventana y vio a un grupo de desconocidos frente a su casa, la mujer alertó al 911.

Personal del Comando de Patrullas se hizo presente en la finca y comprobó que desconocidos realizaron un gran boquete en una de las paredes, así como también destrozaron el techo y varias partes de la casa, al mismo tiempo recorrieron la zona para poder dar con los responsables pero sin éxito.

 

Desde hoy temprano empezaron con los arreglos y Gastón Arregui, uno de los vecinos destacó a Diario Necochea la importancia de una sede policial en la zona, puesto que son muchos los hechos delictivos en el lugar y de esta manera se podría impedir que continúen.

Arregui mencionó la ejemplar y buena disposición de los vecinos por ponerse de acuerdo al ofrecerse para reconstruír la casa que está abandonada desde hace más de 10 años y no tiene dueño.

Al ver este hecho vandálico, la Comisión de Fomento Barrio Bahía de los Vientos se reunieron con autoridades y el delegado le dio custodia para empezar a trabajar en esa sección a los fines de poner en funciones la entidad y en el futuro, una posta sanitaria y policial. Los vecinos venían gestionando el expediente con este objetivo desde hace tiempo.

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
jose

es una verguenza . la policia son complices nunca están cuando lo necesitan . lo digo porque mis padres vivieron dos robos que cuando fueron a averiguar eran que……..’? gente conocida de ahi. que esperan que haiga muerte para hacer algo o necesitas ser amigo de los políticos para que se muevan – hay que ser mas duros porque siempre pasa lo mismo sin hacer nada a los que le corresponden hacerlo .

Quequenense

Plagas humanas, hacer daño por gusto esa gente no merece vivir en sociedad, lo peor es que hay jueces que todavía los justifican y protegen caso Mario Juliano y las organizaciones de DD.HH

Jorge

Que ganas de hacer daño,si emplearan el mimo esfuerzo en trabajar serían ricos