El intendente anunció 21 nuevos casos en Olavarría y regresan a Fase 1

Lo anunció el intendente Ezequiel Galli este sábado por la noche en conferencia de prensa junto a autoridades de Salud. Con estas cifras, el número de contagiados asciende a 33 en 96 horas. “Hubo eventos sociales, cumpleaños, asados con amigos” se quejó el Jefe Comunal.

Olavarría confirmó este sábado 21 casos nuevos de coronavirus y regresará a la fase 1 de la cuarentena obligatoria  hasta el 15 de junio próximo.

El anuncio lo realizó el intendente Ezequiel Galli en conferencia de prensa. Los resultados recibidos en estas horas aumentaron a 33 el total de personas contagiadas de Covid-19 en la vecina ciudad.

Galli remarcó que el brote de casos se produjo por “actitudes irresponsables” de parte la comunidad. Señaló que hubo varias “reuniones, cumpleaños y asados entre amigos” que dispararon la cantidad de contagios.

Mirá también:  Declararon "no culpables" a tres acusados de abusar de una menor en un camping de Miramar

Respecto a los casos nuevos, señaló que hay dos pacientes que se encuentran en “regular estado general” en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital. Entre los casos positivos hay menores de edad.

Tras el anuncio, la vecina ciudad retornará a la actividad esencial únicamente, pudiendo funcionar supermercados, farmacias y estaciones de servicio hasta las 16 horas.

“La cuarentena volverá a ser lo que fue en un inicio, debemos volver a empezar” dijo el intendente olavarriense, durante la rueda de prensa.

Fuente: ohlaprida

3 thoughts on “El intendente anunció 21 nuevos casos en Olavarría y regresan a Fase 1

  1. Nosotros fuimos los únicos boludos que seguimos como si nada, tenemos que seguir en La fase 1 por lo menos 15 dias más , ayer el centro de necochea parecía un día normal, yo entiendo que hay que trabajar .. pero cuidemonos entre todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *