Clausuraron conocida cervecería sobre Avenida 75

Anoche el personal de Control Urbano del municipio, junto con efectivos de la Policía procedieron a clausurar un conocido bar de cervezas, ubicado en la esquina de avenidas 42 y 75.

Se trata del bar «Buka», cuyo propietario no habría cumplido con el protocolo vigente y las normas de aislamiento, según se informó. Se supo que al menos cuatro personas se hallaban en el interior del local cuando había culminado el horario en el que está autorizado a realizar el servicio de delivery.
Asimismo se informó que en el trascurso del día sábado se labraron otras 6 actas de infracción en diversos establecimientos comerciales por incumplimiento de los protocolos de trabajo establecidos para los diversos rubros.

Desde la Dirección de Control Urbano se indicó que desde el día sabado que se produjo la reapertura de 6 comercios de rubros «no esenciales»,  se ordenó al personal de inspección ser totalmente estricto con los controles respecto de las condiciones establecidas en cada uno de los protocolos de trabajo, ya que su cumplimiento es fundamental para la continuidad del desarrollo de esas actividades en condiciones de salubridad.

Vale destacar que esa rigurosidad en los controles se acordo entre el municipio y las entidades que nuclean a los comerciantes en Necochea (Camara de Comercio y CUNEC), como condicion para que se produjera la tan necesaria reapertura de las actividades comerciales.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Daniel

En esta situación dónde la vida se pone en juego estaría bueno que tanto los funcionarios, el gobierno y empresarios honerosos y prosperos; marquen un camino para los pobres ignorantes y «cabezas de tacho»… Aunque todavía no puedo separar… Quien es quien ????…saludos cordiales.

jorge moron

El hombre desde su aparición en la humanidad ,siempre ha necesitado contar con espacios de esparcimiento para dar rienda suelta a sus instintos naturales. Existen aquellos que les alcanza con festejar en la intimidad de su hogar, quienes son adeptos a las reuniones familiares y con amigos y quienes buscan lugares como esta «conocida cervecería» para expresar su alegría y satisfacción. Nada de esto nos debería llamar la atención. El proverbio latino Cum Romae fuerites, Romano vivite more (Cuando estés en Roma vive conforme a las costumbres romanas) también cabria aplicarlo en este caso, a la forma de vida de… Leer más »

Juan Mario Abasto

Bien por la Dirección de Control Urbano de la Municipalidad de Necochea.

Mario

jajajaja que payasos no les da el bocho