Denuncian vandalismo en ex Clínica Regional

No es la primera vez. Vecinos piden más seguridad porque «se van a terminar llevando todo».

Habitantes del edificio lindante al lugar denuncian que se están robando todo lo poco que quedó de la ex Clínica Regional ubicada en calle 66 y 53.

Mientras la situación respecto al cierre del ex sanatorio privado sigue en juicio, delincuentes aprovecharon la ausencia de seguridad para ingresar, romper vidrios y ventanas así como también llevarse partes de la estructura.

Afortunadamente no se llevaron ningún objeto de valor porque estos fueron transladados al Hospital Ferreyra ante la llegada del covid-19.

Vecinos del lugar expresaron a Diario Necochea su preocupación ante estos hechos vandálicos y dijeron que no sospechan de la gente que vive cerca porque muchas veces son ellos quienes denuncian y sacan fotos cuando ven a desconocidos ingresar al lugar. Además piden que haya más seguridad porque «se están robando toda la clínica».

 

3 thoughts on “Denuncian vandalismo en ex Clínica Regional

    1. ojo que no siempre fue peronista la ciudad por que cuando no lo fue los intendentes no peronista no realizaron nada tampoco como de costumbre y como comento siempre el único que izo algo fue coco taraborelli lamentablemente necochea siempre igual es lo que yo pienso y no tiene por que ser la verdad

  1. Deduzco por los comentarios, que ni Peronistas ni ningún otro partido político hizo, hace o hará nada importante para que mejore el estado de abandono y deterioro en que se encuentra la Ciudad, para muestra tenemos el COMPLEJO CASINO, que por milagro todavía se mantiene en pie, a pesar de lo deteriorado en que se encuentra, y no Hablemos del abandono y la falta de obras en la VILLA BALNEARIA. En fin , NECOCHENSES , TENGAMOS UN POCO MAS DE PACIENCIA, QUIZÁS DESPUÉS QUE PASE ESTE DRAMA MUNDIAL QUE NOS AFECTA A TODOS, CAMBIE LA MENTALIDAD DE NUESTROS GOBERNANTES, Y EMPIEZA A MEJORAR TODO, OJALA ASÍ SEA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *