Detienen al hombre que atropelló al conductor de la moto y su madre

Rodolfo Beretta fue detenido por el delito de lesiones culposas graves.

Beretta, de 63 años manejaba un Volkswagen Voyage cuando atropelló a Nicola Danunzio de 31 años y a su mamá, Ana Rivero de 58, quienes esperaban detenidos a bordo de una moto Motomel 110 a que cambie el semáforo.

Luego del fuerte choque, Beretta fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó que tenía 2,45 de alcohol en la sangre.

Las actuaciones en un principio fueron caratuladas como lesiones culposas, con intervención del juez Dr. Sabatini Departamento Judicial de Necochea, pero luego fueron recaratuladas a raíz de las lesiones sufridas por la ciudadana Ana Rivero, quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por fracturas en ambos fémur extremidades mayores y traumatismo grave cráneo con riesgo de vida.

Beretta fue aprehendido y posteriormente detenido por lesiones culposas graves al manejar un vehículo en estado de ebriedad de manera imprudente y poner en riesgo la vida de dos personas.

 

Compartir
Mirá también:  Las oficinas de anses permanecerán cerradas al público el próximo miércoles
Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

Pensar que el impresentable, amoral, sinvegüenza juez Mario Juliano sentó jurisprudencia sentenciando que manejar alcoholizado no significaba delito, subrogando en el Tribunal de Faltas.

sebastian

VASTA , LAS CALLES DE LA CIUDAD , NO SON UN AUTODROMO . MAS CONTROLES POR FAVOR

Elsa

Ese viejo hdrmp. Borracho de mierda siempre igual ande de bar en bar tiene que estar preso, pobre mujer iva a su trabajo y está rata inmunda y borracho casi la mata ojala salga adelante x que esta en terapia intensiva muy grave.

Raul Alfredo Osma

Este hombre ha mansillado ese apellido…No es necesario que aclare el porque de mi comentario.