Detienen en Lomas de Zamora a un delincuente que cometió varios asaltos en Necochea

El aprehendido había sido autor de cuatro asaltos en nuestra ciudad y en la mayoría habrían sido a mano armada.

Tras llevar a cabo tareas investigativas a solicitud de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea y Dr. Carlos Larrarte, personal GTO de Lomas de Zamora logró la detención de M.G., de 36 años, quien se encuentra imputado de cuatro robos a mano armada, el primero fue efectuado el 31 de julio del 2019, el segundo y el tercero robo en primero de agosto del mismo año y el cuarto y último el 3 de agosto.

La mayoría de los hechos fueron realizados a mano armada mediante la modalidad asalto. “Es un hecho importante porque lo buscábamos desde hace un tiempo”, señalaron Fuentes Policiales a Diario Necochea

Ante ello, efectivos de Lomas de Zamora en forma conjunta con personal de esta ciudad, tras realizar las tareas investigativas, lograron dar con el mismo en jurisdicción de la Comisaría Primera de Lomas de Zamora, donde se logró hacer efectiva la detención del mentado donde quedará alojado y trasladado a esta ciudad quedando a disposición del Juzgado de Garantías nro. 1 del Departamento judicial Necochea.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
dardo

MG,no es muy poco,como noticia