Dictaron sentencia en el caso del bebé atropellado en la playa en 2018

Dictaron sentencia en el caso del bebe atropellado en la playa en el año 2018

El Juez Ernesto Juliano dictó sentencia en el trágico hecho ocurrido en la playa de nuestra ciudad, cuando una mujer movió una camioneta y atropelle a un nene de dos años y medio que luego falleció.

Tras un juicio abreviado, pactado por las partes, el magistrado dictó la sentencia de 2 años y seis meses de prisión condicional, cinco años de inhabilitación para conducir, dos años de reglas de conducta, que es el mínimo que prevé la Ley, que incluye fijar residencia y someterse al control mensual del patronato de liberados.

El hecho ocurrió en la Navidad de 2018 cuando un nene de dos años y medio murió tras ser atropellado por una camioneta 4×4, que era manejada por la señora condenada, en un sector de playa de Necochea, alejado de la zona céntrica donde se permitía la circulación de estos vehículos. El bebé fue atendido en el hospital Emilio Ferreyra y luego trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad en Mar del Plata, donde finalmente falleció.

5 thoughts on “Dictaron sentencia en el caso del bebé atropellado en la playa en 2018

    1. La decisión vergonzosa fue aceptada por la familia de la víctima, la imputada, el fiscal y aceptado por el Juez. La familia de la víctima podría no haber aceptado nada, creo que eso es lo menos ético. Aclaro que no conozco al Juez.

      1. Disculpame pero si los padres del.bebe fallecido consideran que esa condena es la correcta, quien sos vos para opinar lo contrario y encima juzgar y criticar a quienes tienen el dolor de haber perdido un hijo. Es indignante lo que decis. Me gustaria que digas lo que pensas respecto de que autos y camionetas circulen por la playa. Ese es el verdadero problema.

        1. Esa es mi opinión en contra de un juicio abreviado que se utiliza para hechos menores y quien sos vos para opinar lo contrario? Es indignante lo que decís!!! Me gustaría que digas lo que pensás respecto de que autos y camionetas circulen por la playa? Opino que eso es un gran problema y en la mayoría de las playas del mundo está prohibido y son libres de motores, se usan sólo los imprescindibles para la limpieza cuando son públicas. Ahí cerca en Quequén no se permite bajar a la playa en auto. Desconozco porque la familia de la víctima aceptó este juicio abreviado, yo no lo hubiera hecho siempre es en beneficio para que el imputado obtenga una condena menor. Espero que no se arrepientan toda su vida. La Justicia y el fallo debe conformar a la sociedad no sólo a las víctimas, eso hace a la civilización y a la convivencia, no es un cosa individual, es la acción de uno de los poderes del Estado en democracia.

  1. …… no voy a opinar sobre la sentencia, dado que solo provocaria dolor sobre la victima o sobre la condenada , y la verdad eso no aporta nada.

    Pero permitir que los vehiculos bajen y circulen por la playa, donde ningun seguro los cubre, es una barbaridad a todas luces, que se mantiene vaya a saber por que intereses incomprensibles e irresponsables.

    Para muestra basta un boton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *