¡Mucha acción en los juegos de PS Plus de junio!

Call of Duty: WWII y Star Wars Battlefront 2 son los dos videojuegos protagonistas del mes de junio para jugadores suscritos al servicio en PlayStation 4.

Call of Duty: WWII, volvemos a la Segunda Guerra Mundial

El exitoso Call of Duty: WWII es uno de los juegos elegidos para junio en PS Plus. De hecho, es el juego anticipado de este mes; desde el 26 de mayo ya se puede descargar sin coste adicional para jugadores suscritos en cualquier modelo de la familia de consolas PlayStation 4. Estamos hablando de una entrega que quiere redefinir la experiencia de la Segunda Guerra Mundial a través de videojuegos en sus modos campaña, multijugador y zombis. Para jugar online es necesario disponer de PS Plus.

Star Wars Battlefront 2, uno de los juegos más completos de la serie

A pesar de sus comienzos difíciles, Star Wars Battlefront 2 se ha reinventado hasta consolidarse como uno de los videojuegos más completos de la historia de la Guerra de las Galaxias. Un modo campaña considerado canon con tintes cinematográficos que gustó a la comunidad al unir los puntos inconexos entre el Episodio VI y el Episodio VII; modos multijugador repletos de contenidos y un sistema de progresión mejorado son solo la carta de presentación de un juego que sigue actualizándose a día de hoy. De igual modo, para participar en combates online es necesario ser miembro de PS Plus.

Fuente: MeriStation

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios