¿Cómo gestionar mis facturas en App Mi Movistar?

Desde la App Mi Movistar se pueden realizar una infinidad de trámites, entre ellos, gestionar las facturas mensuales y realizar otras acciones como controlar los consumos que se generan de forma mensual. Ideal para aquellos usuarios que buscan tener sus pagos al día, Movistar ha creado una aplicación en donde el propio cliente, pasa a ser quien ordene sus gastos y controle sus consumos.

Recargar saldo a terceros, comprar paquetes con cargo y demás cuestiones administrativas podrán ser tratadas desde la App Mi Movistar. Consultar y pagar facturas nunca antes había sido tan simple. Además, no sólo se podrá requerir la factura de la línea de telefonía móvil, sino también, se podrán revisar los consumos y gastos de otros servicios que posea el cliente, como la línea fija e Internet del hogar, todo desde el mismo sitio, la App Mi Movistar.

La App Mi Movistar pone orden a las gestiones administrativas

Una de las principales funciones que aporta la App Mi Movistar, es la posibilidad de pagar las facturas con los consumos mensuales. En simples pasos, podrás abonar todos tus consumos, sin necesidad de moverte de tu casa. Lejos quedó la acción de tener que transportarse hasta un punto físico, para poder abonar las cuentas. Ahora todo se puede hacer desde un único lugar, incluso abonar los consumos de Internet y la línea fija.

El primer paso es ir hacia el apartado «Cuenta» que se encuentra dentro de la aplicación Mi Movistar. Luego, el segundo paso es buscar la leyenda que dice «Monto a Pagar». Acto seguido, el cliente deberá hacer clic en el botón que dice «Pagar».

El paso restante será ingresar el monto a abonar y seleccionar el medio de pago con el que se desee realizar la transacción correspondiente. Las opciones en este caso son variadas, el cliente podrá abonar su factura con Tarjeta de crédito, Tarjeta de Débito o también por medio de Mercado Pago.

Más tarde, el cliente deberá ingresar su correo electrónico, debido a que por este medio le llegará la confirmación del pago que realizó y el respectivo comprobante que deberá guardar. Mediante la aplicación Mi Movistar, el cliente podrá también pagar la factura de otra línea que no le pertenezca. Para eso, se deberá asociar la línea a la cuenta de la persona que quiera realizar el pago.

Más información sobre el pago de facturas desde la App Mi Movistar

Al momento de abonar la factura vía la aplicación Mi Movistar, cada usuario necesitará un código de pago electrónico, para poder pagar la factura en cuestión. El código solicitado, podrá ser encontrado en el extremo superior derecho de la hoja de la factura.

En caso de tener dudas o querer realizar reclamos en base a la factura, el medio más adecuado para hacerlo es la App Mi Movistar. Desde Mi Movistar web, el cliente también podrá resolver sus dudas y gestionar acciones vinculadas a la administración de los consumos.

Cientos de beneficios disponibles para los clientes

Ingresando a la App Mi Movistar, el cliente no sólo podrá ver e incluso imprimir la factura con los consumos que realizó durante el último periodo, sino que contempla las últimas 6 facturas con los consumos realizados.

Desde «Mi Cuenta Negocios» también se pueden realizar acciones relacionadas con la parte administrativa del servicio, como por ejemplo, cambiar la fecha de recepción de la factura de la línea móvil, o algunos otros servicios.

Además, para aquellos clientes que deseen activar paquetes de Internet, minutos e incluso SMS, podrán hacerlo mediante «Paquetizate», un servicio disponible desde la App Mi Movistar. Además, quienes están interesados, podrán proceder a activar el Test Drive y conseguir 10 GB gratis durante el lapso de 3 meses.

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios