Delincuente prefirió entregarse en la comisaria de Córdoba antes de que le hagan un hisopado en Necochea

Un delincuente que tenía pedido de captura por la Policía de Córdoba estaba hace cuatro años prófugo en nuestra ciudad, ante la presencia de síntomas de covid-19 prefirió entregarse ante las autoridades cordobesas que hacerse un hisopado en Necochea. Se encuentra internado.

El insólito hecho ocurrió este lunes 8 de junio, cuando Héctor Arias se presentó en la dependencia policial de Córdoba de la localidad de Hernando. Dicho sujeto se encontraba con pedido de captura desde mayo de 2016.

Independientemente de lo judicial, la noticia también pasa que luego de sentirse descompuesto, específicamente con problemas respiratorios, decidió entregarse voluntariamente en la comisaría de Córdoba, por lo que inmediatamente se activa el protocolo por COVID-19. De esta manera es trasladado al Hospital Pascual Tirro donde se lo atiende y se le realiza el hisopado.

De alguna manera, Arias viajó con varias personas que lo acompañaban, estos manifestaron a las autoridades policiales que provenían de la ciudad de Necochea, pero decidió entregarse y hacerse el hisopado en Córdoba.

En estos momentos se encuentra internado en el Hospital Municipal de Hernando en observación pero detenido con custodia policial. Según palabras del Subcomisario del lugar, se esperan las directivas de la Fiscalía para determinar cuáles son los pasos a seguir.

 

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
agustin

que tarado!

Ruben

Como que no se entiende la nota. Se entregó para no hacerse un hisopeado acá en necochea, pero si se lo hizo en cordoba? Todo muy raro