En la noche del 7 de junio, delincuentes con barbijos habían ingresado a una vivienda de calle 560 y 525 armados, uno con un cuchillo y el otro con un hacha logrando sustraer un televisor de 49 pulgadas. Personal policial logró dar con los delincuentes y recuperar el televisor.
Tras haber realizado tareas de investigación y escuchar varios testimonios, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Segunda logran esclarecer quiénes eran los autores del ilícito, siendo los dos domiciliados en la localidad de Quequén y ambos con amplios antecedentes policiales.
Por ello solicitan dos órdenes de allanamiento otorgados por Guillermo Llugdar Titular Juzgado de Garantias Nro 1 ambos Dpto Judicial Necochea.
En ese marco, se ingresó a la finca de uno de los autores donde no hallan elementos de interés ni al sindicado.
Sin embargo, en el segundo objetivo en calle 540 y 531, secuestran el televisor marca Skyworth de 49 pulgadas que había sido sustraído en la noche del asalto y ya estaba denunciado. Asimismo, se procedió a la aprehensión del causante y posterior transladao a Dependencia fines legales. Adelanto MPF interviniente avala proceder policial disponiendo recaudos legales y protocolo sanitario de COVID-19.
Rifle sanitario .