La policía logra dar con los delincuentes que asaltaron una familia en Quequén

En la noche del 7 de junio, delincuentes con barbijos habían ingresado a una vivienda de calle 560 y 525 armados, uno con un cuchillo y el otro con un hacha logrando sustraer un televisor de 49 pulgadas. Personal policial logró dar con los delincuentes y recuperar el televisor.

Tras haber realizado tareas de investigación y escuchar varios testimonios, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Segunda logran esclarecer quiénes eran los autores del ilícito, siendo los dos domiciliados en la localidad de Quequén y ambos con amplios antecedentes policiales.

Por ello solicitan dos órdenes de allanamiento otorgados por Guillermo Llugdar Titular Juzgado de Garantias Nro 1 ambos Dpto Judicial Necochea.

En ese marco, se ingresó a la finca de uno de los autores donde no hallan elementos de interés ni al sindicado.

Sin embargo, en el segundo objetivo en calle 540 y 531, secuestran el televisor marca Skyworth de 49 pulgadas que había sido sustraído en la noche del asalto y ya estaba denunciado. Asimismo, se procedió a la aprehensión del causante y posterior transladao a Dependencia fines legales. Adelanto MPF interviniente avala proceder policial disponiendo recaudos legales  y protocolo sanitario de COVID-19.

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
roberto

Rifle sanitario .