La policía logra dar con los delincuentes que asaltaron una familia en Quequén

En la noche del 7 de junio, delincuentes con barbijos habían ingresado a una vivienda de calle 560 y 525 armados, uno con un cuchillo y el otro con un hacha logrando sustraer un televisor de 49 pulgadas. Personal policial logró dar con los delincuentes y recuperar el televisor.

Tras haber realizado tareas de investigación y escuchar varios testimonios, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Segunda logran esclarecer quiénes eran los autores del ilícito, siendo los dos domiciliados en la localidad de Quequén y ambos con amplios antecedentes policiales.

Por ello solicitan dos órdenes de allanamiento otorgados por Guillermo Llugdar Titular Juzgado de Garantias Nro 1 ambos Dpto Judicial Necochea.

En ese marco, se ingresó a la finca de uno de los autores donde no hallan elementos de interés ni al sindicado.

Mirá también:  Salta: Una mujer le rompió la cabeza de un fierrazo a un ladrón y le escribió a su madre: “Mandalo a trabajar”

Sin embargo, en el segundo objetivo en calle 540 y 531, secuestran el televisor marca Skyworth de 49 pulgadas que había sido sustraído en la noche del asalto y ya estaba denunciado. Asimismo, se procedió a la aprehensión del causante y posterior transladao a Dependencia fines legales. Adelanto MPF interviniente avala proceder policial disponiendo recaudos legales  y protocolo sanitario de COVID-19.

 

One thought on “La policía logra dar con los delincuentes que asaltaron una familia en Quequén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *