Murió Pau Donés, el cantante de la banda Jarabe de Palo

Pau Donés, cantante de la banda española Jarabe de Palo, murió a los 53 años de cáncer de colon. La triste noticia la dio su familia a través de un comunicado.

«Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles«, expresaron sus allegados en el escrito y agradecieron a los médicos y enfermeros que cuidaron a Pau hasta el último día en Barcelona.

El cantante había sido diagnosticado con cáncer de colon en agosto desde 2015 y desde entonces sus presentaciones eran limitadas. Si bien durante ese año tuvo que cancelar su gira por España y Latinoamérica, en 2016 anunció que había superado la enfermedad. En 2017 tuvo una recaída, pero eso no le impidió volver a los escenarios.

«Con el cáncer me di cuenta de que tengo una hija y que es guapo levantarte y llevarla al cole. Pero aquí estamos otra vez, con 90 bolos este año, y preparando un libro, y un disco…, pero con la idea clara y definitiva de parar», había dicho Donés años atrás.

Mirá también:  Murieron 160 personas y 8.704 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

» Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles «, dijo su familia, en un mensaje en el que también agradecieron «al equipo médico y todo el personal» de los hospitales de Barcelona donde lo trataron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *