No permiten el ingreso de necochenses a Tornquist

No permitirán el ingreso de personas provenientes de nuestra ciudad, como así tampoco de Bahía Blanca, Olavarría, Partido de Villarino, AMBA o «a toda persona que provenga de ciudades o regiones del país consideradas con transmisión comunitaria». El municipio, autorizó desde este martes a personas que sean propietarias de inmuebles en localidades de la comarca a viajar al distrito a los fines de hacer uso de las mismas.

Dentro de lo reglamentado desde la comuna, deberán concurrir únicamente desde localidades donde no hay transmisión de COVID 19.

Podrán trasladarse dos personas por vehículo como máximo y el horario permitido del ingreso será de 8 a 21 horas

Además podrán pernoctar y permanecer por tiempo indeterminado pudiendo concurrir a otras localidades dentro del distrito.

No se permitirá el ingreso de personas provenientes del AMBA, como así tampoco de Bahía Blanca, Olavarría, Partido de Villarino, Partido de Necochea, como toda persona que provenga de ciudades o regiones del país consideradas con transmisión comunitaria.

Mirá también:  Quien no resida en Necochea deberá pedir permiso excepcional para ingresar

El propio Secretario de Gobierno y Seguridad , Ezequiel Gabella lo adelantó en una nota radial este lunes, cuando indicó que el intendente Bordoni “tiene la decisión tomada de autorizar el ingreso de personas que tengan propiedades en el distrito y vengan de lugares libres de coronavirus.

No tendrán permitido entrar los provenientes de los sitios con transmisión comunitaria más Bahía Blanca, Villarino, Olavarría, Necochea y las todas ciudades del país que tengan casos de coronavirus”.

“Que entiendan que es una medida considerada apropiada para salvaguardar la salud de los vecinos de Tornquist”, manifestó en cuanto a la molestia de las personas que tienen viviendas en el distrito y no pueden arribar debido a que residen en lugares con infectados de COVID-19.

One thought on “No permiten el ingreso de necochenses a Tornquist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *