El Área de Museos invita a que envíen material a fin de preparar un archivo histórico de la pandemia

El Area de Museos Necochea, que tiene a su cargo el El Museo Histórico Regional y el de Ciencias Naturales ya se prepara para el día en que la historia del coronavirus se exponga en el futuro.

El Proyecto Corona tiene como objetivo constituir un archivo sobre «las memorias de la pandemia» que se están viviendo en nuestra ciudad. De modo que cualquier persona podrá enviar sus relatos, dibujos, experiencias y emociones que reflejen lo que se está viviendo hoy para que todo quede en el archivo histórico.

Esta innovadora idea parte de Águeda Caro Petersen, titular del Area de Museos, quien señaló estar muy entusiasmada con esta labor, del mismo modo, desde esa dependencia señalaron que “invitan a toda  la comunidad a construir en conjunto un patrimonio tangible de nuestros sentires y pareceres en relación a la pandemia y al aislamiento social que estamos viviendo”.

Mirá también:  Recorrido fotográfico en el exterior del Museo Histórico

Dado que esto que está pasando va a ser un símbolo de nuestra historia, el plan es guardar todo en el archivo del Museo Histórico Regional y construir lo que será más adelante la memoria local actual.

Para participar en este proyecto podés enviar tus escritos, imágenes, dibujos, sentires o emociones a al mail areademuseosnecochea@hotmail.com o por mensaje privado las redes sociales: Área de Museos Necochea

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios