El bebé que nació tras un baby shower dio negativo de coronavirus

El bebé por el cual se hizo un baby shower que disparó los casos de coronavirus en Necochea finalmente dio negativo en el hisopado.

El propio gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, durante su exposición junto al presidente de la Nación y el jefe de Gobierno de CABA había anunciado que había dado positivo, sin embargo, fuentes del Hospital Ferreyra señalaban que el análisis realizado podría haber sido de la secreción del canal de parto y por ello no se podía confirmar que el niño sea un caso positivo.

La noticia se habría filtrado porque el intendente, Arturo Rojas, le habría enviado un mensaje de texto al gobernador confirmándole esa noticia y fue así que Kicillof lo anunció en plena conferencia de prensa.

Mirá también:  Golpeó a su ex pareja y el progenitor del novio la apuntó con una carabina
Informe oficial desde la Secretaría de Salud de Necochea.

Durante ese momento, Diario Necochea fue el único medio que dio la noticia del nacimiento del bebé, por esa razón, empezaron a surgir comentarios de forma masiva preguntando por qué no habíamos anunciado que tenia coronavirus, lo cierto es que no pudimos confirmar si tenía covid-19 ya que desde el hospital se negaron a darnos información sobre el tema, aunque lo afirmamos más tarde tras el anuncio del gobernador.

Después de esa noticia, personal del Hospital Municipal de Necochea estudiaba si se estaba ante el primer caso en el país de una transmisión vertical, de madre a bebé, pero aún no estaba confirmado.

En el día de hoy, se pudo saber que el resultado del hisopado finalmente dio negativo, de esta manera, se espera para el día de hoy una conferencia de prensa del intendente explicando lo sucedido.

One thought on “El bebé que nació tras un baby shower dio negativo de coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.