Con poco movimiento comenzaron las salidas recreativas en Necochea

Luego de varios días de cuarentena, se habilitaron las salidas recreativas en la ciudad. Se registró poco movimiento durante la jornada.

El pronóstico del tiempo indicó para hoy cielo despejado y la temperatura máxima alcanzará los 18 grados.

Con tabapocas y manteniendo la distancia, muchos necochenses optaron por la playa, pero hubo más movimiento en la zona del parque, donde se pudo ver vecinos solos, parejas y familias disfrutando el buen tiempo que acompañó la jornada en la que debutaron las salidas recreativas autorizadas por el gobierno provincial y municipal.

Como era sabido, algunos cometieron infracciones, entre ellas, la más común fue personas tomando mate o sentados en algún lugar, algunos fueron alertados por personal municipal. Se recuerda que no se permiten reuniones de personas ni el uso de bancos y juegos. Tampoco está permitido tomar mate.

Mirá también:  Cuánto cuesta una canasta navideña en Necochea

Ya con proyección concreta a pasar a Fase 5 después del 20 de junio, desde este sábado se habilitarán más actividades deportivas, que se sumarán a las que ya están disponibles y con todos con sus protocolos correspondientes, todos los días de 8 a 17.

De esta manera, se habilita el golf, el tenis individual, la equinoterapia, kayak y optimist, todos con sus protocolos correspondientes, todos los días de 8 a 17.

Por otro lado, a partir del lunes se habilitarán el running y el ciclismo, pero en este caso de lunes a viernes de 6 a 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.