Coronavirus en Balcarce: El caso cero es de Necochea y hay 251 personas aisladas

El paciente es de Necochea y desde febrero reside en Balcarce, crece la preocupación porque su hijo es camionero y vive en nuestra ciudad.

Al igual que en Necochea, las autoridades están estableciendo el nexo epidemiológico del paciente positivo. Se trata de un hombre de 72 años que estuvo en contacto con toda su familia y personas allegadas, todos se encuentran en aislamiento y con seguimiento sanitario.

El paciente es de Necochea y desde febrero reside en Balcarce, con la particularidad que el hijo es camionero y vive en nuestra ciudad. El hombre de 72 años se encuentra en buena condición clínica, indicaron fuentes oficiales de Balcarce. “Es diabético e hipertenso con cuadro de neumonía bilateral. Se encuentra cursando tratamiento en buen estado en general”, señalaron.

Mirá también:  "Pintó Vacunarse": Cerveceros de Tandil acompañaron la inscripción a la vacuna en bares

En Balcarce hay 251 personas aisladas, un caso descartado, y dos sospechosos, asimismo, las autoridades pidieron a la gente de la ciudad vecina que sean respetuosos con el tema ya que hubo personas que fueron escrachadas erróneamente y tuvieron que salir en los medios a aclarar la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.