El Municipio realizó controles en la laguna Tupungato

Defensa Civil, en conjunto con la Secretaría Gobierno estuvieron controlando los accesos de zona parque y playa, pero también la laguna Tupungato, la cual queda a 17 km de nuestra ciudad.

Augusto Fulton, director de Defensa Civil de Necochea, comentó que durante la jornada de hoy estuvieron controlando el comportamiento de la gente, “el objetivo es controlar el distanciamiento social, que la gente use tapabocas y barbijo, de esta manera podremos prevenir cualquier tipo de contagio del virus” indicó.

Ante las nuevas actividades permitidas para el día lunes, Fulton señaló que también estarán observando e indicándole a la gente cuales son los procedimientos para salir a realizar dichas actividades, como así también procurando de que la comunidad cumpla con los pedidos de prevención.

Como se recordará, el nuevo decreto establece que los lugares habilitados para la pesca son desde la calle 225 hacia el Balneario Los Ángeles y desde el espigón de Costa Bonita hasta el límite con el Partido de Lobería.

Mirá también:  Se prohíbe la permanencia de personas en espacios públicos y la playa

Asimismo, la actividad de la pesca podrá realizarse en ambas márgenes del Río Quequén, desde el puente Dardo Rocha hacia las cascadas y en las lagunas del Partido de Necochea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.