Encontraron un carpincho muerto en balneario Sahara

El ejemplar fue hallado este jueves a la tarde en el estacionamiento del balneario. Los vecinos aseguran que fue atacado por un una jauría de perros.

El ejemplar estaba muerto, por lo que uno de los lectores de Diario Necochea, Claudio Mainoldi, quien pasaba por el lugar se detuvo y fotografió dada la sorpresa que significó encontrarse con un animal poco frecuente por esta zona, aunque desde hace algunos meses existen testimonios de haberlos visto merodeando por el lugar.

Tal es así que hace dos meses, una vecina de nuestra ciudad, Ana Maria Scabone nos envió una foto a redacción de un carpincho paseando cerca de su casa.

La muerte del animal parece haber ocurrido al ser atacado por perros, los cuales ya se han vuelto un problema para la ciudad por una notable superpoblación de caninos debido a la decisión del Municipio de disminuír el número de castraciones. Es por eso que un grupo de vecinos y organizaciones defensoras de animales realizaron varios reclamos al intendente, Arturo Rojas.

Evidentemente, la falta de castraciones repercute negativamente, además de afectar a los caninos, provoca otro tipo de complicaciones y modifica en algún punto la fauna de la región

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios