Reabren la atención al público las oficinas de Licencias de Conducir e Industria y Comercio

En lo que respecta a licencias, a partir de mañana sábado se darán turnos a través de la vía telefónica, mientras que el próximo miércoles 17 se reanudará la atención de la Oficina. En tanto, el martes 16 será la reapertura de la Oficina de Industria y Comercio, de 9 a 13.

La Dirección de Control Urbano de la Municipalidad, informa que a partir de este sábado 13 de junio se comenzará a otorgar turnos vía telefónica, a través del fijo 42-5337 (de lunes a sábado de 8 a 14 horas) para la renovación y ampliación de Licencias de Conducir, cuya oficina reanudará la atención al público a partir el venidero miércoles 17 de junio.

Los turnos disponibles serán otorgados únicamente para realizar los siguientes trámites:

–  Renovación de Licencias de Conducir cuyos vencimientos operaran entre el día 15 de noviembre del año 2019 y el día 14 de febrero del 2020.-

Mirá también:  Empresario bahiense con licencia suspendida por choques volvió a colisionar en una rotonda

– Ampliación a categorias profesionales por motivos laborales.

– Solicitud de Duplicados por Extravio.

Vale destacar que según Disposición Nº 16/20 emitida por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial se estableció una prorroga de los vencimientos de las licencias de conducir que operaron u operen entre el 15 de febrero y el 15 de julio, por 180 (ciento ochenta) días corridos contados a partir de la fecha de vencimiento correspondiente.

Apertura de la oficina de industria y comercio

Asimismo, se informa que a partir del día martes 16 de junio, se realizará la apertura de la Oficina de Industria y Comercio para la atención al público en horario de 09 a 13 horas.

El ingreso a la misma se realizará en orden de llegada, de manera limitada y pausada de acuerdo a la capacidad de la oficina y a los protocolos de atención vigentes. En ese sentido se informa que solo se permitirá el ingreso de a 1 (una) persona por trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.