Atacó a golpes y amenazó a su hijastra: Allanaron su casa y encontraron un revolver

Ocurrió en el barrio Maxiconsumo de Necochea. La DDI secuestro un arma y quedo imputado por lesiones y amenazas.

Un episodio de violencia se cerró en las últimas horas con un allanamiento, el secuestro de un arma y la imputación de un hombre acusado de golpear y amenazar de muerte a la hija de su pareja en una vivienda del barrio Maxiconsumo. En el marco de una causa penal por lesiones y amenazas un hombre de 37 años quedó imputado y en las próximas horas prestará declaración en Tribunales.

El último de los episodios se registró el 07 de este mes cuando la víctima de 29 años y la pareja de su madre protagonizaron una fuerte discusión al interponerse a la agresión de otro miembro de la familia. El hombre le propino un fuerte golpe en el rostro que ocasionó que la joven cayera al piso y luego la amenazó diciéndole que la iba a matar pegándole un tiro e iba a prender fuego la casa.

Mirá también:  Ciudad Frutal cumple 8 años y lo festeja con un Semillazo

Luego de la denuncia, la Fiscalía Nº 3 a cargo del Fiscal Guillermo Sabatini derivo la investigación de la DDI, quienes tras las primeras averiguaciones, lograron la identificación y reunieron de pruebas, el fiscal solicitó el pedido para la realización de un allanamiento en la vivienda. La medida avalada por la Justicia de Garantías se hizo efectiva en el día de ayer por la tarde en calle 51 al 2400 y en el lugar secuestro un revolver calibre 22.

Durante el operativo, el imputado se encontraba presente en la vivienda –cuyos datos personales no se dieron a conocer- y fue imputado de la causa por lesiones y amenazas, y ya que no tenía la documentación del arma de fuego, fue notificado por tenencia ilegal de armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.