Recuperó la libertad quien en estado de ebriedad embistió a dos personas

Recuperó su libertad quien en estado de ebriedad embistiera con su automóvil a dos personas que esperaban la habilitación del semáforo en Diagonal San Martín y Ada 59. Hoy a las 17 hs se hará presente la familia en el lugar del accidente para pedir justicia.

El conductor Fernando Beretta conducía un Volkswagen Voyage que circulaba en dirección a la playa y terminó su marcha embistiendo la moto que se hallaba detenida en el carril contrario esperando la luz verde del semáforo, el joven conductor y su madre salieron despedidos del motovehículo.

Nicolás D’Annunzio fue dado de alta con lesiones leves mientras que  su madre Ana María Rivero de 57 años recibió heridas de gravedad con fracturas expuestas en ambas piernas, en el hombro, húmero derecho, mandíbula y traumatismo de cráneo.

Mirá también:  La Cámpora repudió la vandalización de sus murales

Las graves heridas le provocaron una importante pérdida de sangre que le causó un shock hipovolémico permaneciendo en coma inducido con la asistencia de un respirador artificial.

El test de alcoholemia que se le practicó a Fernando Beretta determinó que registraba 2,45 de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite de 0,50 establecido para la conducción de un vehículo, pese a la gravedad del hecho, el hombre permaneció sólo cinco días detenido recuperando su libertad hoy viernes.

La decisión fue adoptada por el Juez de Garantías Guillermo Llugdar, conforme lo establece la ley en cuánto a la excarcelación para este tipo de delitos culposos.

El acusado Fernando Beretta, de 63 años debe presentarse cada diez días en el juzgado interviniente y se le impuso la prohibición de beber alcohol en lugares públicos.

Mirá también:  La Policía rastreó celulares robados y aprehendieron a una mujer

Imputado por delitos de “lesiones graves culposas, agravadas por la conducción negligente de vehículo automotor” y “lesiones leves culposas, agravadas por la conducción negligente de vehículo automotor”.

El fiscal Guillermo Sabatini continuará vinculado con el proceso a la espera del resultado de pericias y otras diligencias para la continuidad de la investigación.

4 thoughts on “Recuperó la libertad quien en estado de ebriedad embistió a dos personas

  1. Un ebrio es un asesino al volante, hay que dejarlo libre , pobreeee inocente …a un inocente culpado x policias inadaptado carentes de razonamientos lógicos ..y ficales que creen las mentira de un policía enfermo siquiátrico !!! Hay que tenerlo preso 👏👏👏🤔 que contradictorio que son algunos humanos enfermos mentales , sesgados x el poder de decidir sobre otras personas …

  2. Lo dicho aqui NOEXISTE LA JUSTICIA UN BORRACHO AL VOLANTE ES UN ASESINO SEA QUIEN SEA , LOS JUECES NO TIENEN NI DIGNIDAD NI PELOTAS

  3. La verdad desde mi punto de vista no estoy de acuerdo con respecto a la parte de la nota donde dice que se debe presentar cada diez dias y que se le prohibe beber alcohol en lugares publicos, si somos realistas y con un poco de sentido comun lo que deveria ser es prohibicion de consumo alcohol y hacerle controles de alcoholemia todos los dias en distintos horarios y sin previo aviso.
    Capas estoy equivocado pero eso es lo que yo pienso desde mi punto de vista, disculpen si consideran que estoy equivocado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *