Murió el hermano menor de Pamela David

Franco tenía 21 años. Fue encontrado con débiles señales de vida en su casa de Santiago del Estero. Los médicos no pudieron salvarlo. Se habría suicidado.

Franco, hermano de Pamela David, murió a los 22 años. El joven se suicidó en su casa en el barrio Jorge Newbery de Santiago del Estero.

Personal policial asistió a lugar después de recibir el aviso de un allegado. Si bien lo encontraron con débiles señales de vida, y lo trasladaron al Hospital Regional de esa ciudad, Franco murió.

Pamela se encontraba en su casa en Mendoza junto a su pareja, Daniel Vila, y sus dos hijos, Felipe y Lola, cuando recibió la noticia.

Según contó la conductora en una entrevista, en su familia son siete hermanos, tres del matrimonio de sus padres, Cristian, Carina y ella, y cuatro de una relación de su papá con otra mujer: Franco, María Florencia, Lucas y Carolina.

Mirá también:  Hoy a las 8 comenzó la veda electoral

En abril de este año, Pamela sufrió la muerte de su tío. «Dicen que el show debe continuar, pero no es así… tengo mi corazón roto y no pude hacerlo», afirmó en ese entonces la conductora.

Fuente: TN Todo Noticias

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios