Hay un nuevo internado por Covid-19 en el Hospital Ferreyra

Tiene que ver con la red de contagios de la cadena epidemiológica que se armó por el brote. A raíz de esta confirmación, sería la única persona internada con Covid-19 en la ciudad.

El director del Hospital Municipal, Gabriel González, confirmó que uno de los casos que habían dado positivo de coronavirus debió ser internado ayer para una mejor asistencia, al mismo tiempo anunció que de los 35 casos positivos de Coronavirus en nuestra ciudad, 20 son activos, mientras que 15 ya se recuperaron.

Según detalló Gonzáles, se trata de una persona la cual se confirmó que tenía coronavirus hace una semana atrás y debió ser internado ayer.

En este sentido, afirmó que el total de camas para terapia intensiva en el Hospital son 12 de las cuales dos están ocupadas, una por un paciente con covid-19 y otro por otras razones. «Eso es dinámico porque a veces puede haber un poco mas o un poco menos, según las patologías» señaló.

Por otra parte, aclaró que no tiene relación con el último caso positivo confirmado, el cual se trata de una trabajadora del Hospital.

 

 

 

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cristian

Con la enfermera no serían 36..? No entiendo si 36 ya había..

Cristian

35 había ya sin la enfermera

Ana lia

La pregunta es si no había internados cual es la relación del contagio de la enfermera?
Y que nuevos aislados genera este caso nuevo?

Walter

No es un caso nuevo. Ya había dado positivo y se agravó