Una vecina filmó el accionar de la policía en vivo y la llevaron de testigo


Una vecina que estaba transmitiendo en vivo la detención de dos sujetos aprehendidos por robo y posterior persecución, fue tomada como testigo de los hechos por personal policial en el día de ayer. Todo quedó filmado y subido a las redes.

La vecina filmó el accionar de la Policía local cuando detuvieron a dos individuos acusados de un robo en calle 36, lo que no imaginó es que la iban a tomar de testigo.

En el video se observa un operativo policial y dos personas detenidas con ambos brazos apoyados en una patrulla de policía “Estamos en vivo transmitiendo acá en la 42 y 91, parece que agarraron a unos ladrones, no me quiero acercar mucho(…)Escapaban con algo y los agarraron a tiempo, la verdad que los detuvieron a tiempo” opina la vecina.

Mirá también:  Detuvieron a un hombre por encubrimiento en el robo de un auto

Luego, una persona que iba con ella en el auto advierte que los pueden llevar como testigo, a lo que la mujer le contesta muy segura “No, no, no creo…” de manera que rápidamente asegura “Ah, si nos agarran de testigo“.

Un efectivo de policía se acerca y le dice que le va a tomar los datos, por lo que la vecina preocupada responde “Sí, ¿pero un ratito nomás?

Luego de aceptar ser testigo le preguntó al policía si podía filmar, “Si filmá, no tengo problema” le contesta, es así que la vecina sigue relatando los hechos para sus seguidores de Facebook.

Entraron a robar en una vivienda y fueron detenidos tras una persecución.

El robo fue cometido durante el día de hoy en una vivienda de calle 36 y 99, cuando dos ladrones previo a saltar un corralón de 1,80 mts de altura, violentaron una puerta trasera y sustrajeron un equipo de sonido marca Philco, un celular Samsung J2 Prime dorado, un par zapatillas Nike celestes, un portarretrato digital, una notebook marca Exo y auriculares tipo vincha sin marca.

Mirá también:  Robó y amenazó de muerte a su vecina: le secuestraron dos armas de fuego

Tras una persecución, los dos delincuentes fueron aprehendidos y lo secuestrado transladado a la Comisaría Tercera con fines legales. Personal de Policía Científica pericias de rigor. Interv. UFI20.


 



One thought on “Una vecina filmó el accionar de la policía en vivo y la llevaron de testigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.