Evento a beneficio de la Sociedad de Fomento del Barrio San Martín

Juan Pedro Arabarco (médico del Centro) y Mario Alberto Juliano (juez penal y Director Ejecutivo de la Asociación Pensamiento Penal), se han propuesto recaudar fondos para cubrir necesidades básicas de la Sociedad de Fomento del Barrio San Martín. Para eso van a realizar una pedaleada de 24 hs. consecutivas, turnándose una hora cada uno.

Por las restricciones de la pandemia, la actividad se realizará en el interior del Centro de Salud (con la debida autorización de las autoridades) colocando las bicicletas sobre caballetes que permiten pedalear en el lugar.

La actividad comenzará a las 19 horas del 19 de junio y finalizará a las 19 horas del 20 de junio y podrá ser seguida por las redes sociales. El objetivo de este evento es recaudar $200.000 pesos.

Todo aquel o aquella que los quiera acompañar haciendo alguna actividad desde su casa lo puede hacer porque este evento se transmitirá vía Zoom.

El barrio San Martín se ubica en la periferia de Necochea, donde viven doscientas familias en situación de vulnerabilidad con enormes dificultades para acceder a los derechos esenciales para una vida digna.

En ese entorno se encuentra el Centro de Atención Primaria de la Salud, que atiende afecciones que no necesitan de complejidad, y cumple una importante función de prevención y divulgación sobre el cuidado de la salud. El Centro el principal punto de referencia estatal para esa comunidad y sus zonas de influencia cercanas.

El Centro tiene enormes carencias materiales que no pueden ser cubiertas por la Municipalidad (de quién depende) por la difícil situación económica general.

Pueden entrar al link www.pensamientopenal.org/pedaleando y hacer una contribución para el Caps San Martín.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios