Presentó su renuncia La Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Ana María Porcaro

Ana María Porcaro le presentó formalmente su renuncia al intendente Arturo Rojas. Lo hizo por medio de una carta en la cual remarcó que “Mi puesto nunca fue lo que tendría que haber sido, porque yo acepté pensando que desde ese lugar podría trabajar por los que más precisan”.

Porcaro consideró que una de las razones fue la imposibilidad de hacer un trabajo en equipo con la Secretaria de Desarrollo Sandra Antenucci manifestando que “no puedo estar sorteando sus necesidades, que son muchas y no para hoy, sino para ayer”.

Además, afirmó que “en lo social, si no miramos por quién más precisa, entonces no estamos viendo nada, y como digo siempre, esto es primero desde el corazón, saben que yo siempre estoy, los abrazo con mi corazón”.

3 thoughts on “Presentó su renuncia La Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Ana María Porcaro

  1. Mala para el intendente Rojas. Si la pelea interna alcanzo la gestión, es muy difícil de enderezar. En política dos no pelean si uno no quiere , ya que el resultado es el desguace de una actividad vital en un área sensible como pocas. Si la renunciante es tan competente como los comentarios aseveran, no debería el jefe del ejecutivo haberla dejado partir, no sobran los probos y honestos en la gestión publica .
    Aquí habría que haber emparejado el rango de cada una con presupuestos propios y el desenlace hubiese sido otro por eso, mala para el intendente Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.