Tareas de limpieza y acondicionamiento en las calles de Necochea y Quequén

Se realizan múltiples labores de barrido en diferentes sectores, además de trabajos específicos en lotes y veredas.

Cuadrillas municipales, bajo la coordinación de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, se encuentran desarrollando múltiples tareas en las calles de Necochea y Quequén para procurar un mejorar ordenamiento de la vía pública y brindar un mejor servicio a los vecinos.

En un importante tramo de las avenidas 59 y 502 se realizan labores de barrido y limpieza para acondicionar las calzadas, devolviéndose la arena al mar en el último de los casos, con el apoyo de maquinaria específica. Similares tareas se ejecutan sobre las calles 50, 68 y otras del microcentro.

Además, en la intersección de las avenidas 79 y 10, un equipo dirigido por la Dirección de Obras Sanitarias se aboca a la reparación de veredas dañadas por preexistentes pérdidas de agua, luego de extender la red del servicio de cloacas durante esta semana; mientras que otro equipo, dependiente del área de Servicios Públicos se dedica a la limpieza y desinfección de tres lotes ubicados en plana Avenida 91.

4 thoughts on “Tareas de limpieza y acondicionamiento en las calles de Necochea y Quequén

  1. POR QUE NO LIMPIAN EN QUEQUEN QUE TAMBIEN PAGAN IMPUESTOS SON BUENOS PARA COBRAR PERO SOLO LIMPIAN SECTORES DEL PUERTO SIENDO QUE ELLOS TIENEN LA OBLIGACION DE ARREGLAR ESO POR LOS CAMIONES QUE PASAN A DIARIO ,USAN DINERO PUBLICO PARA FINES PRINVADOS

  2. 59 y 502, donde queda? Otra cosa quisiera saber que piensan hacer en la calle 91 entre 62 y 64 , esta todo roto hace más de un mes, ahora empezaron a romper desde 89 hacia 91, , toda la calle con unos cajones terribles, si poner ninguna señalización, que esperan se mate alguien6, aparte cuanto tiempo van ha estar así, un año?

  3. Yo le pido al Intendente Rojas porfavor que pasé de noche por el barrio General San Martín hace 4 días que estamos sin luz en las calles es una boca de lobos no se que pasa con la Ucina ya hace una semana que se hizo el reclamo y no vienen porfavor señor Intendente sí puede actuar y le dan bolilla muchas gracias ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.