Detienen en Puan a una familia gitana de Necochea

La policía de Puan, una localidad que se encuentra a 370 kilómetros de Necochea, detuvo a una familia de gitanos proveniente de nuestra ciudad que intentó ingresar al distrito por caminos vecinales, a fin de evadir los controles en las rutas.

Según pudo saber Diario Necochea, se trata de “tres personas pertenecientes a la comunidad Zingara”, las cuales fueron identificadas como Pablo Yani Demetrio (de 32 años de edad), su mujer Esmeralda Rocío Demetrio (28) y Morena Frutilla Demetrio (31).

Los tres están domiciliados en Calle 42 al 3000, aún no se sabe cómo lograron salir de la ciudad, aunque se supone que se escabulleron esquivando los controles, como lo vienen haciendo diferentes vecinos desde hace un tiempo, hechos que causa indignación entre los necochenses.

Mirá también:  Cómo estará el clima este miércoles en Necochea y Quequén

Desde la Estación de Policía de Puan confirmaron que los gitanos pretendían ingresar a esa ciudad por “calles alternativas de tierra”, a fin de “evitar el control que se halla en la cabina de Bromatología, ubicada en la rotonda de la ruta provincial 67 y el acceso a la localidad”.

Tras labrar las actuaciones judiciales correspondientes, se dio intervención al Juzgado Federal Nº 2 de Bahía Blanca, a cargo de la doctora María Gabriela Marrón, por presunta infracción al artículo 205º del Código Penal.

Además, se dispuso el aislamiento preventivo del grupo familiar.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Walter

Que raro los gitanos haciendo mal las cosas. Cuando la autoridades van a regular sus «ventas» y controlar sus actividades.