Detienen a un hombre por abusar de sus dos nietas

Un hombre de 52 años acusado de abusar de sus nietas, fue detenido en las últimas horas por personal de la DDI Necochea.

Ayer a la noche fue interceptado por agentes de la DDI en calle 90 avenida 59. Fue trasladado a la sede de la DDI y quedó a disposición de la Fiscalía Nº 10.

Este miércoles a la noche personal policial concreto la detención de un hombre de 52 años, acusado de abusar sexualmente a sus dos nietas menores de edad. El operativo tuvo lugar cerca de las 22 horas cuando los efectivos localizaron al hombre en calle 90 y avenida 59 a bordo de un rodado marca Renault Logan.

La investigación comenzó cuando una de las niñas relató a la pareja del imputado que su abuelo la abusaba sexualmente. A este relató se sumo otra similar perteneciente a su hermana, también menor de edad.

A partir de los elementos de prueba recabados por la Fiscalía Nº 10 de Temática de “Delitos contra la Integridad Sexual” y DDI que acreditaban los hechos narrados por las víctimas, la Justicia de Garantías avaló la detención del individuo en orden al delito de abuso sexual triplemente agravado y abuso sexual simple.

El detenido, de quien no trascendió su identidad para proteger la integridad de las víctimas, fue trasladado en primera instancia a la sede de la DDI a disposición del Fiscal Marcos Bendersky quien tomó declaración indagatoria mediante sistema de teleconferencia, implementado a raíz de la pandemia Coronavirus – Covid19.

Tras negarse a declarar, el imputado esta mañana fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Diego

Ese hijo de puta es fabian Alarcón y abuzo de 3 nenas menores de edad . Ahora las vas a pagar mal nacido

sebastian

pasen nombre del violin , palo y a la bolsa

guille

que no salga mas este sorete

Editado hace 4 meses por Guillermo Galizia