El video que muestra cómo matan en Mar Del Plata a un ladrón de Necochea

El delincuente fue identificado como Juan Gabriel Gómez de 37 años, acusado de participar en asaltos en Necochea y toda la provincia.

El brutal hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad que apuntaban a la calle. Fueron segundos. Así, Gómez murió hoy al ser baleado durante un tiroteo por el hijo de un hombre al que intentó asaltar en una zona residencial de Mar del Plata, informaron las fuentes policiales.

El episodio ocurrió minutos antes de las 11 en el barrio Chauvín, a veinte cuadras del centro de la localidad balnearia, donde el ladrón, recibió al menos un disparo efectuado por el hijo de un contador de 58 años, que intervino para evitar el robo. El caso fue revelado por el Diario La Capital de esa ciudad

Mirá también:  Camiones sanitarios recorrerán los barrios de Necochea y Quequén

Mientras aguardan la realización de la autopsia y los informes de las pericias que realizó personal de Policía Científica, analizan las imágenes de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para determinar si actuó acompañado por otros cómplices.

Gómez, era oriundo de Necochea y registraba varios antecedentes penales, especialmente dentro de la modalidad Asalto. Si bien se estima que recibió varios disparos durante el enfrentamiento, por la tarde se practicará la autopsia y en horas de la noche el fiscal Fernando Castro tendrá el informe preliminar de la misma.

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
oscar

q lindo q es leer q mataron a un delincuente !!!!! no les da cierta alegría o es solo a mi???

yoel

alegría no….