La Policía recuperó una camioneta robada el miércoles

Personal del Comando de Patrulla Necochea efectivizó el hallazgo de pick up FORD F-100 de color blanca dominio colocado SFL 583 la cual fue sustraída en horas de la noche en calle 70 y 61 de nuestra localidad, cuando su propietario de apellido Martinez dejó el rodado estacionado en la vía pública cerrado apropiadamente.

En horas de esta mañana, un móvil de la mencionada dependencia policial, efectuado recorridas en la zona de calle 137 y 74, en un monte denominado Casa de Piedra, sector despoblado y alejado de la ciudad, se halló entre plantas de eucaliptus el rodado sustraído horas anteriores.

El dicho vehículo fue hallado sin las cuatro cubiertas, con la sustracción del stereo y la batería. Atento a las circunstancias en que el rodado fue manipulado en su interior, se requirió la presencia de Policía Científica, quienes levantaron rastros de interés investigativo.

Mirá también:  Coronavirus: reporte diario y criterios para el paso a fase 3

Se instruyen actuaciones caratuladas como Hallazgo Automotor, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Número 20 del Ministerio Publico Fiscal de Necochea a cargo del Doctor Pierrastegui. El vehículo fue periciado y restituido a su dueño. Se prosiguen las investigaciones tendientes a determinar la autoría del hecho y el recupero de las cuatro cubiertas sustraídas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *