Se extiende el horario de comercios por el Día del Padre

A pedido de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea al comité de emergencia y crisis COVID-19, se logró que los comercios de los rubros que involucran la compra de regalos para el Día del padre se extiendan en su horario hasta las 20 hs.

Este viernes y sábado se pondrá en funcionamiento la medida pensada para que la actividad comercial se desarrolle de manera tranquila y responsable, cumpliendo con los protocolos de sanidad por parte del comercio y el ciudadano.

En la reunión que se realizó en el día de hoy donde participó el presidente de la Cámara Comercial Mariano González, se determinó que tanto mañana 19 de junio y sábado 20 los negocios de regalería, indumentaria, entre otros, podrán abrir hasta las 20 horas para atender la demanda de los regalos del Día del Padre.

Mirá también:  Cómo estará el clima este viernes en Necochea y Quequén

Otra novedad que surgió a través de fuentes oficiales consultadas por Diario Necochea, es que a partir del lunes la construcción podrá trabajar de 8 a 17 horas. Hasta ahora solo podían realizar sus labores la actividades relacionada con la construcción privada.

Además se informó que el ATP (Asistencia al Trabajo y la Producción) del sueldo de los trabajadores del área comercial se cobraría en junio, pero no será así con los aguinaldos. Así mismo, les pedirán a todos los socios que pasen información a la Cámara Comercial de aquellos locales que estuvieron cerrados o tuvieron que cerrar durante la pandemia, de esta manera, se elaborará un informe y después lo elevarán al gobierno municipal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *