Esclarecen robo, identifican al autor y secuestran la ropa robada en el hecho

El avance de una investigación a cargo del personal de la DDI que incluyó el análisis de las imágenes y cotejo, permitió secuestrar prendas de vestir robadas en un hecho modalidad “escruche”. Si bien no hallaron al imputado, en un allanamiento realizado en el barrio Hospital en las últimas horas, secuestraron las prendas de vestir robadas en el hecho.

A partir de la declaración de las víctimas y del cotejo de imágenes observadas a través de la red social Facebook donde se veía al sospechado lucir la ropa robada, la Justicia de Garantías ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 57 al 5300. En el lugar secuestraron las prendas sustraídas que fueron restituidas a la víctima.

Del robo cometido a fines del año pasado -participaron dos personas un hombre y una mujer- que ingresaron a una vivienda de calle 74 al 3000 y tras forzar el ingreso sustrajeron ropa y electrodomésticos. A los pocos días los agentes de la DDI allanaron un domicilio en calle 63 al 4600 donde vivían los sospechosos y encontraron bienes que pertenecían a otros dos robos –incluyendo este.

Por disposición de la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini se ordeno la diligencia de exhibición de las prendas secuestradas, las que fueron reconocidas por parte de la víctima como las sustraídas hace meses atrás.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios