Noche insegura en Necochea con dos robos en tres horas

Se llevó una impresora de la Escuela de Arte.

Cerca de la medianoche de ayer, alertados por la alarma monitoriada, Personal del Comando de Patrulla se constituye en Escuela de Arte y procede a la aprehensión de un sujeto que salía llevándose una impresora.

El malviviente, tras violentar la puerta de madera del establecimiento irrumpió y fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno a cargo del Doctor Pierrastegui y trasladado a los calabozos de la Comisaría Primera agravándose la figura legal por hecho cometido a establecimiento educacional.

Identificado como A.M.G. de 33 años de edad, quien a su vez quebrantó la cuarentena obligatoria por Decreto Nacional.

Robo en panadería

Tras violentar una reja de panadería La Dolce, ubicada en 71 al 3000, delincuentes logran entrar por un ventiluz, y sustraen un TV de 26 pulgadas y un monitor de 17 pulgadas.

Mirá también:  Un hombre resultó herido tras recibir una puñalada y buscan a dos responsables

Hasta el momento no se ha logrado dar con los sujetos que cometieron el hecho. Presentes en el lugar Personal de la Comisaría Primera de Necochea y Científica. Se efectúa relevamiento en las inmediaciones fines obtener registros de CCTV públicas y privadas.

6 thoughts on “Noche insegura en Necochea con dos robos en tres horas

  1. Éste es un pedido al señor Intendente Rojas somos los vecinos del barrio General San Martín hace 3 semanas que en todo el barrio no tenemos luz en las calles estamos totalmente oscuro las calles no tiene luz esto es un peligro total hacé dos semanas que se hizo el reclamo todos los días ya no sabemos a quién recurrir encima las boletas de luz te viene sona recidencial te cobran 400$mas en las recargas al Señor Intendente le pido porfavor que pasé de noche por aquí y verá lo que es esto una boca de lobo de noche no se puede salir ???

  2. Mientras el Poder Judicial siga liberando a los chorros acá no se va a poder vivir, obligan a gente decente a defenderse por mano propia de estas plagas que asolan a la sociedad. Después nos quejamos y razgamos las vestiduras cuando suceden hechos como el de mar del plata

    1. Yo yegue el lunes y me avían vaciado mi casa….una indignación bronca y venía de trab….de 12 del medio día entraron y alas 14 hs mis vecinos los vieron …pero no se dieron cuenta q me estaban robando

  3. Es hora de que fiscales y jueces afuera basta de echar culpa a la policía y al intendente..todos sabemos que los chorros tienen varias entradas quiere decir que tienen varias liberaciones la policía los agarra la justicia.. ( algunos que ya sabemos quiénes son ) los liberan no culpamos más a lo más fácil fijémonos quienes toman las causas y ahí veremos quienes son los cómplices la ciudad es chica nos conocemos todos.. ni la policía ni el intendente vallamos al fondo de esto..!! Ya es hora…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.