Buscan a sujeto que golpeó con un martillo a un empleado de supermercado

Un empleado de nacionalidad china que trabaja en un supermercado ubicado en calle 85 entre 2 y 4 fue agredido violentamente con un martillo.

Todo comenzó hoy a las 13:15 cuando Juan, un empleado que trabaja en la caja del supermercado, observó por las cámaras a una mujer llevándose cosas que no había pagado, después de intercambiar unas palabras y de recuperar la mercadería la dejó ir.

En el video se puede ver cuando la mujer se lleva productos en su bolsillo y más adelante se observa a un hombre que se hace presente y muy enojado manifiesta ser el marido de la mujer que intento sustraer los productos, a lo que Juan trata de explicarle lo sucedido, pero este sin mediar palabras sacó un martillo del bolsillo de su campera y lo golpea en la cabeza.

Este hecho fue en presencia de testigos que lo llevaron de urgencia al Hospital por el tipo de corte que como consecuencia debieron cerrarlo con 6 puntos de sutura.

La denuncia fue realizada en Comisaría Tercera y se pide que cualquiera que reconozca al atacante o su pareja aporte datos para que no quede impune y no se vuelva a repetir.

Sandra Castillo es empleada del supermercado y estaba cuando sucedió el ataque minutos antes cuando se disponían a cerrar el local. En diálogo con Diario Necochea pidió a los vecinos que colaboren para dar con el atacante, el cual ella considera que “fue con la intención de matar, porque si no fuera por el gorro que tenía puesto Juan capaz que lo mataba, ya que eso lo protegió un poco”.

Según detalló Sandra “Juan se encuentra un poco mejor, pero hay que esperar porque fue un terrible golpe el que le dieron” expresó.

Posteriormente señaló que “los chicos del supermercado son buenos y atentos, ni ellos ni nadie se merecen esto, esta persona no tiene que estar suelta, porque como atacó a Juan pudo haber atacado a cualquiera, es un peligro para todos”.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
lore

vamos juancito #fuerzas amigo justicia gracias diario

JORGE

ESTOS CHORROS SON CAPACES DE HACER CUALQUIER COSA….SEGURO YA ESTAN IDENTIFICADOS Y MERECEN UNA DURISIMA SANCION.

martin

TIRO EN LA CABEZA SE TERMINA EL PROBLEMA