Piden cadena de oración por la mujer que fue atropellada junto a su hijo por una persona alcoholizada

El pasado 6 de junio Nicolás y su madre Ana María estaban detenidos en su moto esperando el semáforo y Fernando Beretta los arrolló desde su automóvil. Tenía 2,45% de alcohol en sangre. Familiares convocan a los vecinos a marchar hoy sábado para pedir Justicia por el hombre que se encuentra en libertad.

Familiares de Ana María Rivero, piden cadena de oración por la mujer de 58 años que se encuentra internada en el hospital municipal a raíz de las graves lesiones sufridas por el accidente y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por fracturas en ambos fémur extremidades mayores y traumatismo grave cráneo con riesgo de vida. Los hijos de la víctima indicaron que los últimos partes «no han sido muy favorables». En cuanto a Nicolás, según su hermano Jonathan D’Annunzio, fue internado nuevamente por una infección en una de sus piernas.

El hecho sucedió hace dos semanas, cuando Beretta, de 63 años manejaba un Volkswagen Voyage cuando atropelló a Nicola Danunzio de 31 años y a su mamá, Ana Rivero de 58, quienes esperaban detenidos a bordo de una moto Motomel 110 a que cambie el semáforo. Luego del fuerte choque, Beretta fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó que tenía 2,45 de alcohol en la sangre.

Beretta fue aprehendido y posteriormente detenido por lesiones culposas graves al manejar un vehículo en estado de ebriedad de manera imprudente y poner en riesgo la vida de dos personas, pero estuvo detenido cinco días y luego recuperó su libertad por la cuarentena.

Este sábado a las 16:30 en la Av 59 y Diagonal San Martin, familiares de Ana Rivero se juntarán para pedir justicia y convocan a los vecinos a una marcha hasta la casa de Beretta.

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
María Gonzalez

Pobrecita x Dios ..
parada en un semáforo y un borracho x que manejan borrachos ???.no tiene que manejar más ese hombre ….

oscar reyno

perdón maria, manejar mas no, tiene que ir preso por mal nacido pero la justicia es así en estos casos es lo que hacen da la impresión que los culpables son las victimas y estos «señores» son las victimas y los abogados (no todos) defienden a estas lacras por que no son mas que eso unas lacras para la sociedad esperemos que esta vez se haga justicia por que esta basura destrozo toda una familia pero es como el dicho los muertos no son de nosotros

Marcelo

Cárcel para el asesino….