Allanaron un campo usurpado por tres sujetos en Punta Negra

Allanaron un campo usurpado por tres sujetos y los desalojaron y se iniciaron actuaciones

Personal del Comando Patrulla Rutal y del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Tercera de Necochea raíz de la denuncia efectuada por el ciudadano Cipriano Ambrosius por la usurpación de un campo de su propiedad denominado Establecimiento Rural Punta Negra, ubicado en el cuartel XII de este distrito al cual había dejado de ir al inicio de la cuarentena por el mes de Marzo del corriente año. Y al enviar un arrendatario al lugar se encontró con la sorpresa que el mismo estaba ocupado ilegalmente por terceros ajenos a la propiedad y su autorización.

A raíz de ello se dieron inicio a las correspondientes actuaciones judiciales con la intervención de la Fiscalía número 3 de Necochea a cargo del doctor Guillermo Sabatini quien canalizo el allanamiento al citado establecimiento. Allí se constató y comprobó la existencia de tres personas de sexo masculino mayores de edad que ocupaban ilegítimamente el establecimiento en cuestión. Siendo los mismos identificados como: M.A.B.W de 44 años, D.A.C. de 20 años * y *A.S. de 55 años quienes no acreditaron bajo ningún título su presencia en el citado establecimiento.(Nuevamente se sigue sin proporcionar la identidad de quienes cometen un delito)

En la inspección del predio se hallaron veintiún vacunos y doce equinos en forma invasora propiedad de A.S. razón está por la cual se iniciaron actuaciones por infracción al código rural de la Provincia de Buenos Aires con la intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios.

Sin perjuicio que D.A.C. registra un pedido de captura pendiente con el Juzgado Correcional Número 1 de Necochea, quien cumplimentado recaudos legales en vigencia recupero su inmediata libertad.- El resto de los ocupantes ilegales fueron puestos a disposición de la fiscalía correspondiente.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Héctor Delpuente

Asi estan las cosas . Están mal las leyes. Y ,las que están , también son mal utilizadas. Demasiado fácil .