Necochenses quisieron entrar a Olavarría con el auto arriba de una grúa

Necochenes quisieron entrar a Olavarría con el auto arriba de una grúa

Con una maniobra casi cinematográfica y que contó con una importante logística, un grupo de personas de Necochea intentaron ingresar a anoche a Olavarría sin tener en cuenta los únicos accesos habilitados y violando los retenes de seguridad.

Se trata de una familia que viajaba desde Necochea estacionó su vehículo Citroen en Pringles y Ruta 226 y llamó a una grúa para que fuera a buscar el automóvil. Mientras esto ocurría, cruzaron caminando uno de los ingresos que se encuentran cerrados y subieron a un remís para ir a la casa de unos familiares a pasar la noche. El portal olavarriense Línea Noticias pudo reconstruir que estas personas, todas provenientes de Necochea, llegaron hasta la intersección de Pellegrini y Ruta Nacional 226.

Una vez allí llamaron a una grúa e hicieron subir el automóvil en el que se desplazaban para seguir camino a Olavarría a bordo de un remis que los esperaba sobre avenida Pellegrini detrás del retén colocado por el Municipio.

Un llamado anónimo al sistema “Ojos en Alerta” puso en evidencia la situación y de inmediato se hizo presente en el lugar personal de la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad.

Fue allí donde los agentes constataron que el vehículo en el que se movilizaban los necochenses ya estaba en la grúa y estas personas no estaban en el lugar.

Fue así que se les ordenó el regreso al lugar y una vez allí se los custodió hasta la salida de la ciudad para el regreso a Necochea.

Se les labró una diversa cantidad de infracciones. Como en Olavarría hay un un brote epidemiológico de COVID 19 habría que hacer un mapeo de quienes son estas personas para incluirlas en aislamiento y practicarle los análisis pertinentes. Deberán actuar las autoridades de nuestra ciudad.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cristian

Claro Ahora se contagian en olavarria que hay muchos casos y vienen a hacer cagadas acá..!! Tienen que ver quiénes son para que queden adentro en cualquier lado

Quequenense

Son de terror!!!! ahora esperemos que los tengan identificados y los obliguen a hacer cuarentena sin salir de los domicilios ya que fueron a un lugar donde se disparó la circulación del virus. Porque si los dejaron a su libre albedrío hoy seguramente han salido a festejar haciendo reuniones por el dia del padre, se ve que les importa muy poco para hacer lo que hicieron.

Nana

Ya pueden ver por que en la zona no nos quieren, después nos quejamos porque nos discriminan

Néstor ernst

La verdad quedamos escrachado por todos lados .es una vergüenza que no entendamos que se pone en riesgo no solo la salud de sus seres queridos .sino a gente que quizás no tiene nada que ver con ellos

Mario

Por este tipo de gente inconciente y tarada se pubre todo no piensa que haci no nos cuidamos tendrían que haberle secuestrado el coche 😡😡