Secuestran armas y municiones durante un allanamiento

La medida fue ordenada por la Justicia de Garantías. No tenía la documentación de un revólver y una arma larga. Se le formó una causa penal.

Un allanamiento en una vivienda de Quequén dispuesto por la Justicia de Garantías derivó en el secuestro de armas y municiones además de la formación de una causa al imputado, un hombre de 56 años. Tras la medida judicial y en virtud de no contar con antecedentes penales, fue notificado de la información de la causa.

Personal de la DDI llevó adelante la medida el viernes a la tarde en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 580 al 2500 y secuestró un revolver calibre 22; una caja de municion calibre 22; una escopeta calibre 16/70 y casi veinte cartuchos.

La diligencia se concretó en el marco de una causa por delito de robo que se tramita por ante la UFI N° 30 a cargo del Fiscal Carlos Larrarte y la DDI.

Tras confirmar la falta de documentación habilitante y una vez labradas las actuaciones de rigor se dio aviso a la autoridad judicial.

El fiscal ordenó la formación de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil atenuada y la notificación del imputado mientras avanza la investigación.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios