Buscan conductor que chocó y abandonó a una joven

Buscan información del vehículo y las personas que se ven en la foto.
Tras un choque en avenida 74 y calle 67 un conductor se dio a la fuga y dejó a una mujer herida de gravedad

El día domingo 21, en horas del mediodía, ocurrió un choque entre una Motomel negra y un automóvil Ford Focus color gris en la intersección de calle 67 y avenida 74. El vehículo de menor rodado era conducido por Rebecc que voló desde el mismo y en ese momento se le desprendió el casco, motivo por el cual fue a dar con el rostro contra el pavimento.

Rebeca estaba trabajando ese día llevando pedidos para el Día del Padre.

Lo grave del caso es que ante esta situación el conductor del auto, que aún no pudo ser identificado, huyo sin siquiera verificar el estado en el que se encontraba la joven.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar con claridad el momento exacto en que un vehículo gris con la luneta rota y tapada con plástico impacta contra la moto y, por supuesto contra su conductora.

Mirá también:  La Escollera Sur volverá a abrir para acceder con vehículo

El estado de salud de la víctima es bastante delicado aunque se encuentra fuera de peligro. Sufrió golpes contundentes en la cabeza, se rompió el tabique y varios dientes. La familia de la mujer se encuentra sumamente indignada por el abandono y la falta de humanidad del otro conductor y pide a quienes tengan datos o hayan sido testigos del hecho que por favor lo hagan saber.

Rebeca dió su cabeza contra el parabrisas así que buscan un auto con luneta rota y parabriasas astillado.

4 thoughts on “Buscan conductor que chocó y abandonó a una joven

    1. es un tema secundario, no hay que revictimizar a la victima, hubiera sido como sea, si el conductor se quedaba a asistirla esta seria una noticia mas de un accidente comun.

      Ahora bien, no se quedo , huyo abandonando a la victima, ¿¿¿ que nos pasa como sociedad si en menos de 20 dias un señor alcoholizado destruye a una familia , y otro attropella y huye abandonando a la victima ???? , podemos confiar en la cuarentena , en la resposabilidad ciudadana ?????

      La verdad que me sorprende con que facilidad se va contra la victima en lugar de reclamar al delincuente , al victimario que se entregue, que comparezca ante la ley.

      y no me digan que nadie sabe quien es , que no tiene vecinos ni allegados, si no quieren denunciarlo, (quizas pase eso..) acerquense y diganle de muy buena manera, “pirulo , sos vos, presentate ”

      Quizas no deberia extrañarme, por eso tenemos las autoridades que tenemos, son el reflejo del medio pelo ( sin ninguna connotacion peyorativa) de la sociedad que somos, ..una gran pena,…una gran verguenza ajena.

  1. En esa esquina hay semáforo… ¿cuál fue el vehículo que no respetó la luz roja? Por supuesto, esto no justifica en lo más mínimo el cobarde proceder del/la conductor/a del auto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.