Irregularidades en Puerto Quequén: retuvieron 5 camiones y uno intentó darse a la fuga

Fue durante un control a los camiones en el acceso a Puerto Quequén con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) continúa trabajando fuertemente con el objeto de garantizar seguridad en el transporte. En esa oportunidad, llevó a cabo un operativo en el Puerto Quequen donde se controlaron 52 vehiculos, se retuvieron 5 camiones y se labró un acta por falta de Licencia Nacional Habilitante, por lo que se reemplazo al conductor.

Según confirmaron fuentes oficiales a Diario Necochea, otra unidad fue retenida por Licencia Nacional Habilitante vencida y por darse a la fuga, lo que motivó el inicio de una persecución junto a Prefectura Naval.

Tweet de Cristian Azcona, delegado regional de la CNRT Mar del Plata.

También se retuvieron 2 vehículos por falta de RTO (Revisión Técnica Obligatoria) y otros dos por falta de RUTA. Todos ellos quedaron retenidos en predio de PNA Puerto Quequén.

4 thoughts on “Irregularidades en Puerto Quequén: retuvieron 5 camiones y uno intentó darse a la fuga

  1. bueno, parece que el “corredor seguro” no estaria funcionando bien , ¿ y los controles de covid como vienen dando??? , me parece que deberian ser publicados, ( informados digo)….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.