Robaron bicicleta en un local del centro tras romper un vidrio

“Se llevaron una bicicleta de rodado 27 tras romper la vidriera con una piedra de gran tamaño” relató una empleada del lugar al ser consultada por Diario Necochea

Desconocidos rompieron la vidriera de un local de préstamos ubicado en pleno centro comercial entre las 7 y las 8 horas de la mañana de hoy logrando llevarse una bicicleta todo terreno rodado 27.

Según indicó la empleada, los delincuentes rompieron el vidrio de la puerta de ingreso con un pedazo de escombro, que quedó en el interior del local.

La bicicleta se encontraba en exhibición en la vidriera, por lo que no fue difícil tarea para los delincuentes llevársela.

Al encontrarse con este panorama, los dueños del local realizaron la denuncia en la Comisaría y limpiaron los vidrios rotos.

 

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
oscar

se la dejaron servida….a llorar a la Iglesia ahora.

Antonio

Cuando la cabeza te funciona de esa manera, no tengo dudas que vamos a seguir teniendo la clase de futuro que nos merecemos…

DIEGO

SI BIEN NADIE TIENE QUE TOCAR LO AJENO, HAY GENTE QUE LES HACE LAS COSAS FACILES A LOS DELINCUENTES….DESPUES HABLAN DE INSEGURIDAD…..LA SEGURIDAD LA HACEMOS ENTRE TODOS.

Antonio

Te recomiendo leas “la alegoría de las cavernas”….para entender que lo que esta mal….esta mal. pero se normaliza cuando se hace carne….

Roberto

mientras haya este tipo de paginas donde cualquier cabeza de termo escriba lo que quiera sin pensar un poquito, lo del robo es una nada….Antonio, muy culto para contestar, no pierda tiempo

Eddie

“Perezcamos resistiendo. Que si la nada nos está reservada fatalmente, que no sea un destino justo”
Decía aproximadamente Sartre.

Lo que hace Antonio, por mas que te parezca inútil, debe seguir intentándolo.
Creo que la realidad la podemos configurar, torcer rumbos, ir modificando el espectro concéntricamente, sumar, multiplicar.
Ojalá que se pueda.
Hay que intentarlo.