Una cruzada solidaria necochense recaudó más de $200.000 para un centro de salud

“24 horas pedaleando” logró juntar una suma considerable de dinero para el Centro de Atención Primaria de Salud del barrio San Martín.

En épocas de pandemia y crisis económica, el juez Mario Juliano y Juan Pedro Arabarco buscaron el modo de aportar un poco de solidaridad a los sectores menos beneficiados de nuestra localidad.

En esta oportunidad, decidieron organizar “24 horas pedaleando”, un evento a beneficio del CAPS del barrio San Martín. El mismo se llevó a cabo en dicho centro de salud. Allí se colocaron dos bicicletas sobre caballetes para pedalear en el lugar y los hombres pusieron pies a los pedales recaudando $217 mil pesos que serán utilizados en el sitio.

El resultado fue muy satisfactorio para todos. No obstante los involucrados no destacaron solo la suma de dinero obtenido sino el proceso. Arabarco remarcó, en una publicación de Facebook,  la importancia de la solidaridad en tiempos difíciles y la necesidad de empezar por pequeños actos como “un “buen día”, “pase usted, por favor” ya es solidaridad”.

Mirá también:  El gobierno bonaerense confirmó que Necochea sigue en fase 2

Por su lado, Juliano se mostró muy conforme y agradeció a todos y cada uno de los que aportaron un granito de arena y también a aquellos que se encargaron de compartir esta campaña a través de sus redes sociales o del boca en boca. En palabras del mismo juez el éxito de la actividad se debió a “los  que pusieron un poquito pero que, quizá, ese poquito les significó privarse de algún gusto o necesidad. Los que pusieron bastante más y dan muestra de su generosidad y que el dinero no es todo en la vida. Las que no pudieron poner nada, pero compartieron la campaña y dieron difusión. Hay una sola fórmula: todas y todos juntos”.

 

One thought on “Una cruzada solidaria necochense recaudó más de $200.000 para un centro de salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.