Ya tiene fecha el juicio por el asesinato de Guillermo Depierro

Será el 3 de agosto y se transmitirá vía YouTube

Este lunes, 22 de Junio, se llevó adelante  la segunda audiencia por el caso caratulado “Luna y otros s.Homicidio Calificado – víctima Guillermo Depierro”. Posteriormente y a pedido de la particular damnificada se acordó que el día 3 de agosto a las 9 horas comenzará el juicio en el que se buscará dar con los responsables del crimen.

El debate se desarrollará en el Concejo Deliberante local, que gentilmente puso a disposición las instalaciones. Por tal motivo, el Dr. Hernán Trigo recibió con su equipo de trabajo al presidente y secretaria del tribunal, revisando todos los detalles en forma satisfactoria.

En lo que respecta al procedimiento, tomar declaración de forma remota por medio de plataforma virtual a  9 de los 53 testigos que se ofrecieron a declarar sobre el asesinato. El resto lo harían de modo presencial.

Por otra parte, fuentes legislativas destacaron que piensan seguir estricto cronograma para evitar aglomeración de personas en la sala de espera. Las deliberaciones darán inicio a las 9 horas y habrá un cuarto intermedio al mediodía. Probablemente el proceso se extenderán hasta aproximadamente las 19 horas.

Cabe destacar que la audiencia se llevará a cabo sin público, pero podrá ser vista en vivo a través del canal oficial del tribunal en YouTube.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Perico

que poco vale la vida para algunos!! Guillermo era un gran tipo, buena gente, siempre onda positiva, laborioso, lleno de humor, integro, tipo sano, solidario, etc.-Aclaro que no eramos amigos, solamente conocidos/vecinos de Necochea. Un abrazo grandote a su flia., los acompaño, Suerte!!!